Tel: 91 606 97 00 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Últimas tendencias en muebles de dormitorio

Últimas tendencias en muebles de dormitorio

Redecorar un dormitorio sin arruinarte es mucho más fácil de lo que imaginas. Si buscas muebles a medida en Madrid centro no dejes de leer este post. Te contaremos cuáles son las principales tendencias en decoración y te haremos una buena recomendación para que no te equivoques a la hora de elegir carpintero. 

En 2017 los dormitorios que marcan tendencia en los catálogos de decoración se centran en buscar la armonía en colores y acabados para conseguir una sensación de bienestar, tan necesaria en el calor de un hogar. Te sorprenderá saber que un material que está cogiendo fuerza es el terciopelo, que sirve tanto para cojines o tapizados como cortinas y otras telas y da un toque muy chic a tu dormitorio. También se utilizan cada vez más las estructuras metálicas (por ejemplo, para las lámparas), los cabeceros bajos o las camas con dosel (tendencia creciente en los últimos años) o las mesitas de noche originales. Los colores de moda son verdes, azules, grises, morados... y ¡ojo! este año llega también el amarillo. Atrévete a innovar y deja a todos sorprendidos con tu estilo.

Hay que tener en cuenta que los dormitorios no se renuevan constantemente, por lo que la elección de los muebles a medida en Madrid centro debe ser meticulosa. Lo suyo es sacar el máximo partido a cada rincón. Además, es de vital importancia que los muebles sean de buena calidad, realizados por profesionales y con buenas maderas, y se adapten a tus necesidades para aprovechar el espacio al máximo. 

En Hágalo Usted fabricamos todo tipo de muebles a medida. Dinos lo que está en tu mente y, por complejo que parezca, lo haremos realidad. ¡Somos carpinteros con más de veinte años de experiencia! Consúltanos sin compromiso y te hacemos presupuesto. Es una apuesta segura, no te arrepentirás. 

haz clic para copiar mailmail copiado