Tel: 91 606 97 00 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Seleccionamos las mejores ideas del método Konmari

Seleccionamos las mejores ideas del método Konmari

Hoy hablaremos del método Konmari. Tras la compra de muebles a medida en Madrid Centro tendrás que colocar tu ropa dentro. Esta es una eficaz técnica para ordenar tus prendas y complementos. Lee algunas de sus mejores consignas:

- Las prendas en vertical: todo es mucho más fácil de ver y el espacio se aprovecha bastante mejor.

- No apiles mucho. Si lo haces no serás nunca consciente de todo lo que tienes, las prendas del fondo serán las grandes olvidadas y las de debajo del todo se aplastarán. Aunque sean voluminosas, como las toallas, guárdalas también en vertical.

- ¿Qué usas verdaderamente? Ordenar la ropa es la primera pauta del método KonMari a aplicar en los muebles a medida en Madrid centro de tus dormitorios. Quédate solo la que utilizas, te queda bien y te hace sentir feliz. Marie dice que debes coger los objetos uno a uno y pensar en si te hacen feliz o no, su uso... y si optas por no quedártelo, ¡déjalo marchar!

- Menos ropa colgada. Cuelga solo las prendas que "necesitan" ir colgadas, como las camisas más delicadas 
o las chaquetas o americanas de traje. En la zona del armario en la que cuelgas 10 prendas puedes llegar a guardar dobladas hasta 40. Júntalas por categorías y pon lo más pesado y largo a la izquierda y lo más liviano en la parte derecha.

Par aplicar esta técnica, de entrada tienes que tener un buen armario, que en Hágalo Usted podemos fabricártelo a medida. ¡Ven a por él!


haz clic para copiar mailmail copiado