Tel: 91 606 97 00 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Recomendaciones para elegir los muebles del baño

Recomendaciones para elegir los muebles del baño

Como empresa especializada en hacer muebles a medida en Madrid centro, queremos compartir contigo algunas recomendaciones para elegir el mobiliario de tu cuarto de baño. Si estás pensando en renovar este espacio de la casa, no te pierdas lo que vamos a contarte a continuación.

Como ya sabes, en el baño se acumula mucha humedad y hay bastantes cambios de temperatura. Por lo tanto, tendrás que elegir muebles que resistan bien ambas cosas y no se deterioren fácilmente con dichos agentes.

Uno de los elementos más importantes del baño es la encimera donde se coloca el lavabo. Tienes que elegir entre encastrar este o ubicarlo sobre ella. Si te decantas por la primera opción, debes tener en cuenta que perderás espacio dentro del mueble, ya que en él se ocultarán el propio lavabo, el sifón y la tubería.

Respecto a los tiradores, las patas y los cierres, lo importante es que no perjudiquen a la rigidez del mueble y que garanticen la seguridad en todo momento.

Como profesionales con gran experiencia en la producción de muebles a medida en Madrid centro, también queremos hablarte de la estética, clave para conseguir un espacio armonioso y donde te sientas a gusto. Ten en cuenta la combinación de colores y estilos a la hora de escoger las distintas piezas de mobiliario que vas a instalar en el baño.

Para más detalles acerca de este tipo de mobiliario o para pedirnos presupuesto sin compromiso, no dudes en comunicarte con Carpintería Hágalo Usted, profesionales dispuestos a atenderte en todo momento.

haz clic para copiar mailmail copiado