Tel: 91 606 97 00 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Muebles en casa, menos es más

Muebles en casa, menos es más

Si estás buscando muebles a medida en Madrid centro, has de conocer las últimas tendencias en decoración del hogar. Pese a que hay muchas corrientes hoy en día, la que se impone es la vuelta a lo clásico y la introducción de elementos de vivos colores. Se busca crear espacios más funcionales y aprovechar los huecos con muebles sencillos dando máxima importancia a los complementos tales como jarrones, macetas, lámparas, cortinas, figuras... Todo ello sin olvidar una máxima que se mantiene en el tiempo: menos es más.

La madera vuelve a ser la reina de los materiales de mobiliario, que han de ser de líneas curvas, envolventes y que suavicen un ambiente que ha de ser lo más cálido posible. La luz se convierte en un recurso decorativo más que nos permitirá jugar con las composiciones. Uno de los elementos estrella de la temporada son las mesitas auxiliares. Su versatilidad es muy valorada, ya que igual podemos colocarlas delante del sofá para momentos de asueto que pueden hacer las delicias de cualquier interiorista siendo un comodín para dar carácter a diferentes estancias de la casa. Es por ello que si buscamos muebles a medida en Madrid centro, hemos de tener claras estas premisas para estar a la última.

En cuanto a la gama cromática, los rojos siguen siendo imprescindibles. El blanco y negro nunca terminan de irse e irrumpen con fuerza los tonos dorados o cualquiera que imite a los colores de los metales. De esta manera, decimos adiós al estilo nórdico, el rey de los últimos años, para acoger corrientes italianas, francesas y asiáticas.

Desde Hágalo Usted queremos ayudarte a decorar tu casa y te asesoraremos en cualquier duda o consulta acerca de muebles a medida, siguiendo las tendencias, siempre a gusto del cliente para conseguir que tu casa te haga feliz.

haz clic para copiar mailmail copiado