Tel: 91 606 97 00 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ideas para escritorios juveniles

Ideas para escritorios juveniles

El escritorio juvenil es uno de los muebles a medida en Pozuelo de Alarcón más difíciles de elegir. A la vez buscas que sea funcional para estudiar y que sea cómodo para la persona que lo use. Te vendrán bien algunas ideas como las que vas a leer a continuación. Con ellas, el escritorio se convertirá en un espacio ideal para los más jóvenes de la casa.

Lo más recomendable es situarlo en su propio dormitorio. Busca el rincón donde se va a situar y adapta el escritorio a ese espacio.

Puedes elegir una esquina junto a otros muebles y formar un ángulo con la mesa, escogiendo los muebles a medida en Pozuelo de Alarcón adecuados. Por ejemplo, puedes disponerlo junto a una estantería y, de esta manera, puede tener todo su material ordenado y a mano.

Ten en cuenta que los tableros para el estudio o para hacer los deberes cómodamente, suelen tener, como mínimo, unos 50 centímetros. Si va a utilizar un ordenador, debes aumentar el fondo hasta los 70 centímetros.

Actualmente se tiende a que los escritorios estén formados por un tablero más largo, que tenga espacio para colocar, como mínimo, un ordenador y una impresora. Se suelen completar con estantes adyacentes o en la pared sobre el tablero, para colocar todo el material de estudio.

También es muy útil que el escritorio tenga cajoneras. Se pueden aprovechar como apoyo del tablero, al menos por uno de sus lados.

Otra idea es colocar un corcho o una pequeña pizarra sobre el escritorio o junto a él, donde el adolescente pueda colgar sus tareas o recordatorios y organizarse. Esto le permite, además, personalizar su rincón con sus fotos o cosas favoritas.

En Carpintería Hágalo Usted fabricamos todo tipo de escritorios, fijos, desmontables, en ángulo, y con las medidas y materiales que desees.

haz clic para copiar mailmail copiado