Tel: 91 606 97 00 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Estilos de muebles que existen en la actualidad

Estilos de muebles que existen en la actualidad

Existen varios estilos de mobiliario a la hora de dar un cambio de aires a tu hogar con unos muebles a medida en Pozuelo de Alarcón.

Queda claro que algunos de los muebles a medida en Pozuelo de Alarcón son estilos en los que se trabaja solamente con madera maciza y de gran calidad. Por lo que, si quieres que el precio no se te dispare, debes saber qué tipos de madera tienen, además de calidad, un precio asequible.

Maderas como la de haya, sapeli o envero, que además de elegancia, combinan con aires de modernidad aportando colores neutros y especialmente utilizados en el estilo colonial.

En el estilo clásico ya cabe decir que la madera que predomina es el roble, siendo esa la más utilizada en muebles de un marrón medio u oscuro. Aunque existe la madera de paulonia, la cual se emplea más en muebles clásicos de tono claro.

Si te vas al estilo vintage, ya entran muchos tipos de madera por la gran variedad de colores serios y abstractos. Este estilo de muebles es como hablar de muebles clásicos de diseño en el que el color marrón prácticamente desaparece entrando a formar parte el gris en distintas tonalidades.

Una forma minimalista a la vez que clásica de amueblar un hogar. Combinándolo con decoraciones de madera hechas a mano y un suelo gris oscuro de gres porcelánico, tu hogar puede impactar en elegancia y sofisticación.

Esto es algo que dependerá te tu buen gusto y a la vez de que seas observador tomando nota de establecimientos en los que predominen las buenas ofertas.

Es en lo que en Carpintería Hágalo Usted nos especializamos, mobiliario a medida en en casi todos los estilos. Esto, junto a nuestras grandes ofertas, hará que te sea más fácil de lo que crees renovar tu hogar. Visítanos.

haz clic para copiar mailmail copiado