Tel: 91 606 97 00 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo tratar la madera de un mueble a medida

Cómo tratar la madera de un mueble a medida

Si bien es cierto que los muebles a medida en Madrid centro dan un toque diferente a tu hogar, también es acertado pensar que la mayoría del mobiliario está hecho para resistir el uso diario. La durabilidad y la resistencia al daño son factores fundamentales para elegir el mueble correcto, aunque también es necesario seguir una serie de consejos que te ayuden a lograr que el producto esté impecable por un período más largo.

Para las empresas de muebles a medida en Madrid centro es importante cubrir con una capa superior los muebles, ya que este acabado protege contra daños como manchas, sella la madera de la humedad y evita la necesidad de volver a engrasar. Además, combate las bacterias, el calor, las sustancias químicas y facilita la limpieza y el uso. Es cierto que provocar algún rasguño es inevitable. Por lo tanto, debes tener en cuenta que los objetos sin un terminado pulido o aquellos con pequeñas partículas debajo de ellos pueden actuar y actuarán como papel de lija.

La mejor forma de limpiar un mueble es mediante la aplicación de agua con jabón o vinagre, puesto que es un método fácil y eficiente. Si eliges bien, los limpiadores domésticos comunes también son productos seguros que se pueden usar. Tan solo has de aplicar el producto a la superficie y limpiar el residuo sin dejar humedad excesiva. Lo único que debes evitar son los estropajos, porque actúan como un papel de lija de grano bajo y hará mella en el acabado.

Para saber más sobre Carpintería Hágalo Usted y los muebles a medida, puedes visitarnos en nuestra tienda. Nuestros expertos te asesorarán sobre qué mobiliario elegir para tu casa y te proporcionarán unos consejos sobre su cuidado. Nuestro propósito es conseguir que el mueble siga igual de impecable que el primer día.

haz clic para copiar mailmail copiado