Tel: 91 606 97 00 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ahorra espacio con los muebles a medida

Ahorra espacio con los muebles a medida

Los muebles a medida en Madrid centro ofrecen muchas ventajas respecto a los muebles normales de tienda, además, están hechos al gusto del cliente por lo que su estilo va a encajar a la perfección con el resto de la decoración de tu casa.

Tienes múltiples opciones a la hora de diseñar tus muebles a medida en Madrid centro, ya que puedes decidir el tamaño, el número de cajones, la distribución interior y demás. Al estar destinados a un lugar concreto de tu casa, estos muebles se amoldan y te hacen obtener más espacio libre en tu vivienda.

Si vives en un apartamento pequeño o un estudio, este tipo de muebles son perfectos para ti, ya que te harán ganar espacio de almacenaje mientras que ocupan el menor espacio posible. Puedes hacer que las puertas se abran en la dirección que tu elijas para que no sean un obstáculo una vez abiertas, o directamente utilizar puertas correderas y eliminar totalmente el espacio de apertura.

Las esquinas suelen ser lugares conflictivos a la hora de amueblar, ya que su ubicación suele ser incompatible con el mobiliario y lo condiciona mucho, pero con un mueble personalizado podrás aprovechar al máximo esos ángulos ya que tus muebles encajaran perfectamente sin temor a que pongan en peligro la funcionalidad de tu hogar.

Cada casa tiene diferentes formas y huecos que podemos aprovechar de una forma u otra, gracias a los muebles a medida tenemos miles de opciones de almacenaje ahorrando el máximo espacio, un claro ejemplo de esto son los huecos de debajo de la escalera, los cuales muchas personas lo utilizan como armario en la entrada o como despensa.

En Hágalo Usted sabemos lo importante que es ahorrar espacio y tener sitio de almacenaje, por eso ponemos a tu servicio nuestro equipo de profesionales para que puedas llevar a cabo tu proyecto.

haz clic para copiar mailmail copiado